🔥 20% de Descuento en Colecciones Blumen, Vita y Mandala

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

nosotros

En julio de 2017 nace Silvana Papier® como una marca que produce manteles individuales de papel de alta calidad hechos en México.

Creamos diseños originales que se materializan gracias al trabajo de un equipo profesional y dedicado que cuida cada detalle, ya que la fabricación de nuestros productos implica minuciosos procesos hechos a mano. Juntos hemos logrado crear un sello distintivo que nos identifica en cada mantel individual.
Nuestra misión es ofrecerles un producto de alta calidad que los inspire a decorar la mesa de forma innovadora, práctica y versátil.

Los productos Silvana Papier están fabricados con Papel Certificado: ♻️ Reciclado, FSC (Forest Stewardship Council) y PCF (Processed Chlorine Free).
También prestamos especial atención a la calidad, grosor y cuerpo del papel con el que fabricamos nuestros productos, favoreciendo su presentación y resistencia.

En Silvana Papier creamos manteles individuales y creamos momentos inolvidables que sólo se viven alrededor de la mesa.

NUESTRA HISTORIA

Viendo crecer a mis hijos fue haciéndose cada vez mayor también, mi inquietud por hacer algo independiente a mi vida como esposa y mamá.  En marzo de 2017, platicando en la sobremesa de una comida familiar, me nace la idea de crear manteles individuales de papel de alta calidad. Sentí que sería un accesorio ideal para decorar la mesa cuando recibimos visitas o celebramos una fecha importante, ya que fácilmente podríamos darle un toque muy especial, además de tener más posibilidades de cambiar el estilo sin que esto implicara una mayor inversión de tiempo o recursos. Fue primordial el apoyo y conocimiento de mi esposo en el amplio mundo de la impresión, ya que durante más de 35 años se ha dedicado a las Artes Gráficas.

A partir de ese momento me entregué con toda la pasión a planear los diseños y a escoger cuidadosamente los tipos de papel que usaríamos en nuestras Colecciones, pues era fundamental que nuestra materia prima fuera certificada en el cuidado al medio ambiente y la naturaleza.

Meses después empecé a vender los manteles individuales con amigas y familiares, afortunadamente la respuesta fue muy buena, por lo que decidimos consolidarnos como una Marca Registrada, dando a luz a un nuevo miembro en la familia llamado Silvana Papier.

Decorar la mesa de forma innovadora con manteles individuales de papel Silvana Papier es nuestra premisa, siendo el detalle práctico, versátil y cálido que hace la experiencia de sentarnos alrededor de la mesa más agradable, especial y única.

Agradezco profundamente el apoyo de mi esposo y mis hijos, así como el de todas las personas involucradas en el nacimiento y desarrollo de Silvana Papier, especialmente a nuestros clientes por su preferencia.

Isela Grajales.
Fundadora

Papel Certificado

Manejo Forestal Responsable
Papel Reciclado
Libre de Cloro
BOLETÍN SILVANA PAPIER

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

¡Es fácil y rápido!